noviembre 15, 2005

A donde se fue el sueño?

Despierto con ganas de seguir durmiendo, mi cuerpo me pide otros minutos de descanso pero mi mente me dice que es hora de levantarse.
Llego a la escuela a la primera clase... Todo bien por el momento, algunos bostezos pero nada grave...
Segunda clase, todo parece ir bien hasta que comienzo a sentirme adormilado, me cuesta un poco de trabajo mantener la concentracion mientras resuelvo un problema de estructuras isostaticas, la clase termina y voy corriendo a la tercera clase del dia...
llego a tiempo y recuesto mi cabeza en mis brazos para descansar un poco los ojos. Despues de descansar un poco unos cuantos minutos levanto la vista, todo me parece mas brillante y la luz lastima mis ojos la maestra viene entrando al salon y la somnolencia parece haber cedido, pasa un rato y comenzamos a hacer un problema de flujo en tuberias, de repente soy nuevamente presa el sueño, mis parpados se cierran y lucho por no dormirme mientras resuelvo el problema, de repente mis parpados ya no pesan, la somnolencia me a abandonado... que raro... me voy al laboratorio de hidraulica y hago la practica ahora sin nada de sueño, como si hubiera dormido varias horas.

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

chispas.. jejeje eso mismo me paso el la clase de farma y reprobe.. jajaja

saluditos

Juan Carlos dijo...

Me acaba de suceder lo mismo hoy.

Pero yo creo que por que me acosté a la 1 AM y me levanté a las 6 AM y anoche vi la del Exorcismo de Emily Rose