febrero 08, 2006

Podcasting

Desde hace ya tiempo rondaba por mi mente la idea de hacer un programa de radio en vivo y transmitir los streams por internet, claro que jamas supe como hacerlo y deje esa idea a un lado, fue entonces cuando me llego la idea de hacer el programa como un podcast, entonces me puse a investigar un poco y di con algunas paginas muy interesantes como Podcast-es y Podcastellano que se parecen pero son diferentes, en fin, ahi vienen algunas buenas recomendaciones y una lista con podcasters hispanohablantes.
Por otro lado, yo pensaba que tendria que usar windows para hacer el programa, pero navegando por las paginas anteriormente mencionadas me di cuenta que el programa que muchos usan (audacity) ademas de que esta para windows tambien funciona en linux, y bastante bien por cierto.
Solo me resta invitarlos a escuchar el programa el cual no tendra un tema o un proposito en especial (como los podcasts tecnologicos o los de juegos), pero en fin, ya luego me dicen que les parece =)

No hay comentarios.: