febrero 17, 2006

tarde en el tesorito

Hoy tenia ganas de salir un rato y quitarme un poco el stress de la escuela, asi que fui con los del parque monterrey al "tesorito", que es un terreno ubicado en el periferico de la ciudad (es decir, un poco en las afueras) donde venden cervezas y uno puede estar ahi platicando escuchando musica y tostarse bajo el sol de febrero... en fin es un lugar muy bueno si a uno le gusta tomar cerveza junto a sus amigos, lastima que yo no tomo alcohol, lo unico malo de ese lugar es que el ambiente a veces (mas bien casi siempre) se pone algo violento, y es que es de esperarse que si juntas cerveza + adolescentes en muchas ocasiones habra alguna pelea, me la pase bien en este lugar pero el sol ya me tenia harto, y es que el calor llego temprano a guadalajara y estabamos a unos incomodos 30 grados celsius, asi que despues de un par de horas nos fuimos al bar aloha (que esta algo cerca de ahi) donde pasamos el resto de la tarde (de nuevo, ahi solo vendian cerveza asi que no pude tomarme nada...), lo bueno es que habia una mesa de billar para los clientes y un futbolito (fuzzball) gratuito, asi que jugamos unas retas y cotorreamos un poco. Ya estaba llegando la noche, y habia un circulo para hacer fogatas y mucha madera, asi que tome un encendedor, un pedacito de madera, y 10 minutos despues teniamos esto:
fogata aloha


en fin, fue una buena tarde, y solo me queda decir... QUE BUENAS VIEJAS HABIA EN EL TESORITO!!!

No hay comentarios.: