febrero 28, 2006

The truman show

El otro dia estaba viendo esta pelicula (la cual es muy buena) y me di cuenta de que tener un weblog es ser un poco como truman, es decir, cualquier persona puede enterarse de lo que acontece en la vida de un blogger (bueno, solo de lo que cuenta), y es que todas las personas son interesantes, cualquier humano tiene su historia pero no nos damos cuenta ya que no nos detenemos un momento a contemplar su existencia, me di cuenta de que la privacidad es algo necesario, pero que a veces uno necesita desahogarse y contar sus penas o sus alegrias a quien sea aunque lo haga sin saber el porque, en fin, una de las frases que me gusto de la pelicula y que puedo aplicarla a este blog es "hoy is it going to end?" (como terminara esto?), ya que nadie sabe que pasara conmigo o con este blog, y aun no tengo idea de si terminare por abandonarlo o dejare un mensaje de despedida, claro que para eso falta mucho tiempo... o quizas no?

No hay comentarios.: