junio 24, 2006

Adios al sueño mundialista

No me gusta usar este tipo de frases pero hoy la seleccion "jugo como nunca y perdio como siempre" por cuarta vez consecutiva mexico se regresa a casa en octavos de final, aunque claro que no siempre es lo mismo, en USA 94 Mexico cayo en penales ante Bulgaria, en un partido que se pudo haber ganado, pero el tecnico Mejia Baron no metio a los cambios, en Francia 98 llegamos ante una escuadra Alemana que no presentaba demasiado peligro, pero que nos elimino gracias a las fallas en la linea defensiva, en Korea-Japon 2002 nos enfrentamos ante el rival contra el que no se podia perder, los Estados Unidos, equipo que tampoco representaba una amenaza, pero que saco la garra corrio con un poco de suerte y nos derroto, y ahora en Alemania 2006 jugamos contra un serio aspirante al titulo, a la seleccion Argentina que no era invencible pero que seria un durisimo rival, Mexico anoto primero via Rafa Marquez, y anoto un autogol tambien via Borgetti y durante una gran parte del partido dominó a Argentina pero, como contra portugal el gol no llegaba, con el partido empatado a 1 y faltando unos minutos para el final una genial jugada de Gonzalo Pineda nos permitio por un instante soñar, le hizo un "caño" a un defensa Argentino, saco un centro al area, kikin remato!!! apenas afuera!!! Mexico apunto de hacer historia, pero no, en tiempo extra una genialidad de Maxi nos saco del mundial, Argentina sufrio para sacarnos la victoria...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, para mi gusto mexico dio una excelente actuacion, solo que falto contundencia y un poco mas de suerte. La verdad es que lo unico que nos falta son figuras personalistas, ya que estas a veces pueden definir un partido asi como hizo Maxi. Pero que mas nos queda, estar orgullosos que se perdio con uno de los mejores y en uno de los partidos mas emotivos y reñidos de todo el mundial.

Yo estoy de acuerdo en que se quede Lavolpe ya que a mi gusto si logro gran avance en lo que queria, solo de imaginar a la seleccion jugando como jugo contra Argentina pero con figuras como las que seran Giovanni DoSantos y Vela, ademas de alguna otra novedad, seriamos un grandioso equipo digno de los mejores retos.

Se que para sudafrica Mexico llegara muy lejos, confio plenamente en ello ^^

Viva Mexico!!!