julio 10, 2006

Por que zidane? por que???

corria el minuto 8 o 9 (no recuerdo bien) del segundo tiempo extra del partido de Francia vs Italia, de repente un jugador italiano aparece tirado en el piso y todos señalan a Zinedine Zidane, y yo pienso: "Este italiano ha de estar actuando, es el ultimo partido de zidane no creo que le haya hecho nada", segundos despues pasan esta repeticion:

y yo como millones de personas nos preguntamos "por que?... que orillaria a un jugador como zidane a cometer tal agresion?", y es que en lo personal no me agrada mucho zidane, pero debo reconocer que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y que siempre fue un caballero en la cancha nunca le habia visto una accion de este tipo, pero en fin, yo creo que a partir de esto sera recordado como el jugador que se retiro en una final de un mundial golpeando a un defensa italiano.

Por cierto italia gano en penales... digo esto por si viven debajo de una roca y solo leen mi blog, y no se habian enterado xD

2 comentarios:

Melissa dijo...

...¿Sabías que Materazzi le dijo a Zidane "terrorista musulmán"? y ¿que los italianos le estuvieron ofendiendo todo el partido? (A tener en cuenta que el eslogan de este mundial es "Tiempo de hacer amigos, dile no al racismo"), a menos de unos minutos por terminar una copa mundial, a 120 punsanciones por minuto, agotado, ansioso y nervioso, a mí me me hacen una broma de niños y le caigo a golpes a cualquiera.

Anónimo dijo...

Si, tambien hay otro version, de que le dijo que su hermana era una prostituta, pero yo digo, que si le dijo que era un musulman, porque si le dicen eso a tu hermana, no es para que le des solo un cabezaso, es para darle bien y bonito.

\/
\^^
-- SEEYA!!