septiembre 24, 2006

Laptop descompuesta

Antier llegue a la casa despues de la escuela, me sente frente a mi laptop para revisar un par de cosas en google earth cuando de repente al abrirla escuche un sonido como de un plastico rompiendose, rapida y cuidadosamente la cerre y mire que era lo que pasaba, resulta que estaba algo rota, como pueden ver en esta foto:

rotura


inmediatamente me dije a mi mismo "pero que demonios paso aqui si hace poco estaba bien O_o", la abri de nuevo y presione el boton de encendido, solo para darme cuenta de que el monitor no encendia y que la laptop no hacia ninguna lectura del disco duro (o por lo menos el led que indica que se esta leyendo en el disco duro no funciona), algo desesperado intente ver cual era el problema pero no logre descifrar nada, tengo algunas teorias
- Alguien forzo la pantalla mas atras de lo debido lo cual debilito y rompio esa parte de la laptop
- A alguien se le cayo la laptop
- Cayo un rayo y quemo algun chip (lo cual no explicaria la parte rota)
- Llegaron unos aliens intendando robar computadoras pero al no poder desenchufar la laptop la golpearon le dispararon con una pistola de plasma y desaparecieron irritados (una teoria posible ya que le pregunte a todos los que conozco que han tenido contacto con la laptop si tuvieron algun accidente y me han respondido que no)

en fin tendre que mandarla a reparar T_T

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hm... Las hipótesis del rayo y los aliens no me convencen mucho... xD

Sólo por curiosidad, ¿de qué marca es? Yo tengo un Acer y con el tiempo se le ha ido abriendo una grieta en cada bisagra. La primera ya se rompió hará un mes más o menos (lo verás en mi blog), y la segunda va en camino... Supongo que cuando se rompa la segunda y la pantalla quede suelta aprovecharé para comprar un portátil nuevo porque este da pena xD

Aunque claro, lo de la bisagra no afecta a nada más.

Yo me inclino porque a alguien se le cayó. Si no funciona nada sería lo más normal, supongo.

Juan Carlos dijo...

Lo mismo le paso a mi laptop. Trabajaba una tarde de domingo tranquilamente. Fui a las canchitas a jugar futbol y cuando quize prenderla, no encendía.

El técnico me dijo que era la tarjeta madre y había que cambiarla (el chistesito me iba salir de más de 2000 pesos mexicanos, no valía la pena por una laptop del año 2001).

He sabido de varios casos, y el problema es la conexión del monitor la que se avería, por que la fractura en la bisagra daña el cable de conexión. Intentá conectar la laptop a un cañón a ver si puedes ver algo. De lo contrario creo que te van a cobrar lo mismo, al menos que consigas un buen técnico y/u oferta en la plaza de la computación.

Juan Pablo L. dijo...

pues solo espero que no cueste mucho la reparacion, si no cuesta mucho vendo esta y me compro una acer que estan baratitas

por cierto Ereza la laptop es marca generica