noviembre 13, 2006

Leyes de murphy

Alguna vez te ha pasado que mientras vas manejando en un embotellamiento el carril en el que estas siempre avanza mas lento que el otro, y cuando cambias al carril mas rapido este se detiene y el carril en el que estabas comienza a avanzar? o que siempre cargas un cuaderno sin necesitarlo demasiado y el dia en que en realidad lo necesitas lo olvidaste?, entonces eres victima de alguna de las leyes de murphy.
Lo extraño de las leyes de murphy es que cuando menos lo esperas te ocurren, a mi me sucedio una el viernes, sucede que habian pasado unos 15 dias sin lluvia en la ciudad, asi que me puse a lavar el carro pensando que ya no lloveria el resto del año (y es que cuando llueve el auto se vuelve a ensuciar...), el sabado que fui al estadio, el dia habia estado nublado, y yo pense "naa no creo que llueva" pero en cuanto llego la noche, la lluvia tambien llego, ensuciando el carro que habia lavado apenas el dia anterior, y ya lo dicta una ley de murphy:
"cuando laves tu auto llovera, pero lavar tu auto para que llueva no funciona"
y ya me han pasado otras (como las que mencione al principio) por cierto tengo una para añadir que no estoy seguro si esta en el compendio de leyes, pero que siempre me pasa a mi
"cuando comes cacahuates, y sale uno rancio siempre es el ultimo que quedaba"
y es que casi siempre que compro cacahuates el ultimo es el que sale rancio y ni como quitarme el mal sabor de boca.

2 comentarios:

DiAnA LóPeZ" dijo...

¡Hola!No puedo creer que tengas un blog desde ¡el 2004! JAJA, pues a mi también me ha pasado varias cosillas sobre todo cuando quieres pasar desapercibido y parece que todos te voltean a ver, y ese día es cuando más te preguntan cosas o conoces a gente nueva, es ¡horrible!, no sabia que se llamba eso de "murphy" esta padre, aunque si quieres lavar tu auto, es mejor que consultes el estado de tiempo ¿no?

Juan Pablo L. dijo...

creo que habia otra ley de murphy, esa de que cuando ves el estado del tiempo y no sales siempre es correcto, pero el dia que dicen que sera un dia soleado, sales y resulta que en la tarde llueve :P