noviembre 16, 2006

Un lector externo para mi Xbox

Mi xbox (que compre hace ya un par de años) me ha dado un buen servicio, muchas horas de buen entretenimiento y todo, pero ultimamente (desde hace unos cuantos meses para aca) el xbox no lee correctamente algunos discos e indica que estan sucios o dañados (cuando no lo estan, he llegado a poner juegos sin un rayon y me dice eso). En fin, como no tengo dinero para comprarme otro o para comprarme un flamante Xbox360, pues me incline a lo mas barato, ponerle un lector externo de PC, este procedimiento es relativamente sencillo, y tiene la ventaja de que el lector lee VCDs y CDs (cosa que el lector por defecto no agarra) ademas de los DVDs de rigor.
En este momento algunos de ustedes se preguntaran ¿pero como carajos se instala un lector externo en el xbox?, ah pues por la red andan rondando muuuchos tutoriales que te enseñan como hacerlo, como por ejemplo este.
Luego les cuento como me fue y como le fue al Xbox :P

No hay comentarios.: