noviembre 03, 2006

Recordando Pokemon

No he escrito porque no he tenido tiempo (Oh no, pablo escribe cada vez menos, el blog desaparecera!), no, no voy a dejar de escribir, simplemente he estado ocupado es todo.
Ayer estaba recordando un juego que me gustaba mucho, pero que jamas pude terminar, (imagino que ya saben de que hablo), este era el juego de pokemon "blue version", el cual jugaba en la computadora por medio de un emulador (pues no tenia un GB para jugarlo), como bien deben de saber si nacieron antes de 1989 cuando salieron los primeros juegos de pokemon, fueron un hitazo, todos querian jugarlo y atrapar a todos los 150 pokemons originales (y al pokemon secreto mewtoo, el cual solo se podia obtener si alguien te lo pasaba o con el gameshark).
En aquel tiempo, cuando jugaba pokemon blue, tendria unos 70 pokemons capturados, un blastoise y un gyrados bastante fuertes, y un pikachu sin evolucionar nivel 35 mas o menos, lo unico malo de jugar a en emulador es que no se podian intercambiar a los pokemons y mucho menos tener una batalla con alguien que tuviera el juego para GB, asi que eso le quitaba mucho del atractivo al juego, pero aun asi me diverti jugandolo durante un par de meses.
Hace un par de dias, un tipo comenzo un thread en 4chan, diciendo que iba a comenzar a jugar pokemon red version, y mientras jugaba mostraba capturas del emulador mientras iba avanzando en el juego, y en ese momento comence a recordar los buenos ratos que pasaba entrenando a mis pokemon, asi que instale el VirtualBoyAdvance, baje el rom de pokemon red y me puse a jugar un rato, y quizas despues me compre el pokemon ruby para jugarlo en mi GBASP

les dejo unas cuantas capturas del pokemon rojo (para que recuerden :P)








No hay comentarios.: