abril 04, 2007

vacaciones de semana santa y pascua!

Ya comenzo la semana santa + semana de pascua, donde aqui en mexico normalmente no tenemos clases, y los dias santos (jueves, viernes, sabado y domingo de esta semana) no trabajamos, esto me ha dado tiempo de poner algunas de mis cosas en orden y es por eso que no habia podido escribir en este ligeramente abandonado blog, y digo ligeramente porque no he escrito la cantidad de post que quisiera y ademas el contador de visitas no ha subido mucho (por lo mismo, a la gente no le gusta entrar y leer lo mismo que ya leyo el dia anterior), durante estos dias de descanso tuve que ponerme al corriente con mis tareas, y es que tengo que entregar un par de trabajos el lunes que regrese a clases ademas de que tengo que hacer una exposicion sobre el trazo longitudinal de terrenos para hacer carreteras (cosa que no es muy dificil pero si es un tema algo amplio).
En otro asunto estoy en un par de encrucijadas, una de ellas es sobre el trabajo, y la decision que debo de tomar es esta: seguir en el trabajo que tengo que trata sobre mi carrera pero con un sueldo algo bajo o trabajar en un instituto donde se imparten cursos de matematicas y "Español" a personas que quieren prepararse para su examen de admision a la preparatoria/universidad con mas pago pero que no tiene nada que ver con mi carrera, y la segunda es un poquitin mas complicada, me compro una nueva compu o un xbox360??? :P

No hay comentarios.: