junio 14, 2007

TO SPAIN OR BUST!

Esta semana ha sido algo atareada, comenzo como todas las semanas, fui a trabajar el lunes y saliendo del trabajo tuve que entregar el expediente de obra para la clase de residencia de obras urbanas ademas de hacer un ultimo examen para obtener calificacion, por cierto algo que note es que muchos de nuestros compañeros "copiaron" el archivo que se pidio en lugar de hacerlo ellos mismos, es decir algunos entregaron mas de 500 hojas con numeros generadores y precios unitarios pero casualmente ni una sola foto o la bitacora requerida (que es lo que pidio el maestro como complemento al archivo para entregar), en fin despues de eso me entregaron la calificacion de la clase Construccion III la cual me dejo no tan satisfecho a pesar de haber obtenido un 88 ya que pudo haber sido un 98 si tan solo hubiera entregado un trabajo sobre obras hidraulicas que pidio el profe. Ya mas en la tarde recibi la llamada de un compañero llamado Victor que me dijo que ya habia encontrado los planes de estudio y el formato de admision a la politecnica de Valencia (momento... la politecnica de que!!!) y esque no les habia contado pero estaba buscando la manera de irme de intercambio estudiantil a España pero no encontraba los planes de estudio y el formato de ingreso de la UPV que es la universidad que tiene la carrera de ing. civil asi que ya estaba perdiendo mis esperanzas hasta el lunes por la tarde, ya con la noticia me dije "pues a sacar el pasaporte" asi que al dia siguiente fui por la documentacion que necesitaba (acta de nacimiento, fotografias, copias) y al llegar a la oficina de la SRE que esta cercana a mi casa me dijeron que ya era muy tarde y no podian atenderme, y que me presentara el dia siguiente, asi que ya con la documentacion lista fui el miercoles a la oficina de la SRE, cumpli mi tramite y al final me dijeron "su pasaporte estara listo dentro de 8 dias, es decir el miercoles 20 de junio" y yo dije "ah chinga- que no era para el dia siguiente" y ya me explicaron que en la oficina del centro si las daban de un dia para otro pero que ahi no, lo malo de este asunto es que los tramites para intercambio terminan el 15 de junio (es decir mañana viernes) asi que todo desesperanzado fui a la oficina de becas e intercambios del CUCEI a presentarles mi caso y me dijeron que quizas podian aceptarme los papeles incompletos mientras me daban el pasaporte pero que entregara todo completo antes del dia 22 de junio, asi que surgio un rayito de esperanza, lo unico malo es que en la SRE me dijeron que no era seguro que me entregaran el pasaporte el 20 de junio asi que si me lo entregan me voy a España y si no... pues no.

No hay comentarios.: