marzo 01, 2009

500 posts y unos cuantos arreglos al blog

No hay forma de esconderlo, el blog esta un poco descuidado (sigue infectado por el virus de la blogsfera... virus exterminado... ya era mucho) algunos blogs que tengo en mi seccion de "otros blogs" ya llevan casi un año sin nuevos posts, mi "animo" ha estado en "(-_-) no muy bien" desde hace tanto tiempo que no puedo recordarlo, en fin, aprovechando que este es el post numero 500 (aplausos por favor), el cual parecia que nunca llegaria, voy a darle una manita de gato al "pablog" y aunque no creo cambiar de "theme" ni hacer cambios mayores si voy a quitar algunos blogs que ya huelen a muerto y reemplazarlos por algunos en los que el autor si se encarga de escribir.
Por cierto todo esto de los blogs muertos me pone a pensar, ¿porque se muere un blog?, digo, yo lo he descuidado y todo pero no creo haber pasado mas de un mes sin escribir algo, aunque fuera la letra de una cancion, y veo blogs como "casos y cosas de jill" o el de "limite zero" que comenzaron con mucho impetu y que terminaron abandonados, o blogs como el de pipo, el cual lleva ya casi 5 años con un post diario, y me pregunto si es acaso por la manera en la que cada quien ve a su blog, algunos lo ven como algo de moda, otros como una forma de bitacora, otros como un lugar para desahogar sus frustraciones o para vaciar sus ideas y opiniones, otros como un lugar para poder expresar su manera de pensar. A pesar de no entender el porque, tengo una teoria, el surgimiento de sitios como Twitter, Facebook y Myspace, los cuales aunque tienen un sistema de "blogging" simplemente se usan para tener muchos "amigos", y lo pongo asi en comillas porque no creo que una persona con la que se interactua tan poco se pueda llamar amigo, y para escribir algunas notas sobre nuestra vida diaria, notas del tipo "fulano se va a su casa" "sutano trabajo demasiado", y aunque no tengo nada contra estos sitios (de hecho tengo cuentas tanto en facebook como en myspace) si pienso que son uno de los factores de las muertes de blogs.
En fin, me despido en esta ocacion agradeciendo a los pocos lectores que aun pueda tener este blog olvidado y descuidado, gracias por sus visitas y su interes, y ademas mirando hacia el futuro lejano y hacia la marca de los 1000 posts, digo, si escribiera como pipo lograria otros 500 posts en poco menos de año y medio pero al paso que voy me voy a tardar otros 5 años jaja.

por cierto les mencione que este es el post numero 500? jojojo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Ñoño Pablo Ñoñomelí yo también ya puse un link en mi metro a tu blog, estaré escribiendo un poco más seguido

Cuidate men, ahi te veo en el super CUCEI jejeje

atte Tu papa Toño

Juan Carlos dijo...

Pues felicidades mi estimado Messie Potter... 500 no se dicen fácil y más cuando tu le pones empeño a cada palabra de la que escribes.

Hay buenísimos templates deberías tomarte un día para cambiarlo, vale la pena.

Oye vamos ir al clásico lo más seguro toda la bola, aun siguen vendiendo los boletos ahí en el DeporTennis?