agosto 10, 2009

Botones 88x31

Estoy pensando poner una seccion de banners (bueno, mas bien un apartado en la barra lateral), con algunos pequeños banners de 88x31px enlazados a las paginas que representan, ahora mismo tengo unos cuantos listos, como el de gnu, el de firefox y el de archlinux, este formato de "boton" o "banner" se usaba bastante en aquellos lejanos dias cuando no existian los blogs y habia paginas personales hospedadas en tripod o angelfire, quizas, si navegaron la red un poco antes del año 2000 los recuerden.
Durante mi busqueda de estas imagenes me tope con la pagina "WEB 1.0 revisited" un sitio bastante sencillo que tiene una recopilacion de 133 banners de este tamaño y los cuales me trajeron gratos recuerdos de mis primeros dias en la Red.

Antes todo era "NOW"

En fin, si alguien quiere poner mi banner en algun lado lo puede hacer, enlazado hasta este blog claro :P



Y claro, si alguien desea tener su banner aqui puede contactarme enviando un correo a:

No hay comentarios.: