agosto 09, 2009

Nueva piel

No se si ya lo notaron pero el blog se ve diferente (asi se veia antes), ya me habia cruzado por la mente el cambiar de diseño pero no habia encontrado uno que me gustara del todo (aunque tampoco es que estuviera buscando mucho), pero hoy al ver mi blog pense "llego la hora de cambiar el diseño" asi que me puse a buscar y buscar y buscar hasta que di con este y despues de unas pequeñas modificaciones es asi como quedo (aun faltan algunas cosas, no creo que el blog se quede asi, falta modificar el header para que quede mejor, meter banners y otras cosillas).
Y ahora con el cambio de piel llegaron un par de cosas nuevas, si lo notaron ahora hay un buscador en la esquina superior derecha, ademas de un par de links para el RSS de mi blog y el RSS de mis comentarios, otra cosa que cambio son los links a los posts del pasado, ahora se pueden navegar en forma de arbol.
Vienen mas cosas, ademas estoy pensando en escribir mas (yo se que siempre lo prometo pero igual si no tengo nada que escribir sobre mi aburrida vida comenzare a escribir reseñas, tips o sobre cosas interesantes que encuentre en la red, como en algun momento ya lo hice).
Aprovecho para mandar un saludo a todos los lectores de este humilde blog (los poquitos que pueda haber) espero les guste el nuevo diseño, y por cierto estare escuchando sugerencias.

No hay comentarios.: