agosto 13, 2009

Fat and back?

Me encontre hace poco, la historia de Paul James (PJ) un entrenador personal y modelo de ropa interior Australiano que un buen dia decidio ponerse en los zapatos de una persona con sobrepeso (como muchos de sus clientes) para experimentar de primera mano que tan dificil es para una persona obesa el perder peso y cambiar de habitos.
Hasta hace poco PJ podia presumir un cuerpo atletico, musculos marcados y abdominales prominentes (un buen "six pack"), pero ahora despues de unos cuantos meses de comer, comer y comer (ademas de dejar sus rutinas de ejercicio) PJ subio unos 40kg de peso y ahora luce como un "embarazado" le ha crecido una prominente barriga, y ha perdido bastante definicion muscular.



Segun ha dicho en algunas entrevistas, le esta costando bastante trabajo volver a hacer ejercicio e incluso el hacer abdominales se ha convertido en una tarea bastante dificil para el, hasta ahora ha perdido 10kg pero no le ha sido facil. Todo este proceso de engordar y despues bajar de peso esta siendo grabado y sera publicado como un documental en un futuro proximo con el titulo "Fat and back".

Personalmente admiro un poco la idea de PJ, de esta manera podra comprender mejor a sus clientes y sabra por lo que deberan pasar, pero por otro lado pienso que no quedara como antes, digo, toda esa grasa corporal estiro su piel y al desaparecer dejara bastantes estrias y piel flacida (como en una mujer embarazada), habra que ver que tal progresa PJ, lastima que no tiene un sitio web para mirar su progreso, lo unico con lo que cuenta es con un canal en youtube (PJFATANBACK's Channel) donde ocacionalmente cuelga videos con entrevistas que le hacen en la TV, solo que esta todo en ingles.



Espero ver como termina todo esto y ver que tal progresa PJ, si logra quedar como antes sera una gran inspiracion para mucha gente con sobrepeso.

No hay comentarios.: