octubre 24, 2009

Los Leones Negros (parte 3)

Fui ayer a ver el partido de Leones Negros vs Merida, y debo decir que quede con un mal sabor de boca, no por el equipo, ni por la aficion, ni siquiera por el hecho de que la gente siga cobrando un lugar para estacionarse en la calle, lo que me dejo con un mal sabor de boca fue el hecho de que ya separaron por zonas la parte baja del estadio Jalisco para los partidos de los Leones Negros, y lo malo no es que las hayan separado, sino que tambien separaron a los que compramos la tarjeta para ver todos los partidos de los que compran boleto en taquilla, ahora, esto no seria un problema si en un grupo de personas todas compraran solo boletos o que contaran con solo las tarjetas, pero si es un problema cuando unas personas de un grupo llevan tarjetas y otras llevan boletos, digo esto porque ayer fuimos 3 amigos, mi hermano y yo a ver el partido, mis amigos llevaban boletos mientras que mi hermano y yo llevabamos tarjetas, asi que tuvimos que ver el partido mi hermano y yo en la zona oriente, mientras que mis amigos en la zona poniente.
Lo unico que me molesta de este asunto es que la directiva, o los encargados del estadio (no se quien este encargado de la organizacion), armen siempre un desmadre, desde el primer partido cuando solo abrieron una taquilla y 2 puertas, hasta cuando a pesar de ser entrada general no dejaban pasar de una zona a la otra. Solo espero que no salgan con otra de sus ideotas y nos manden a la zona C en el siguiente partido a los que compramos la tarjeta.

No hay comentarios.: