octubre 19, 2009

Pequeñas vacaciones en Mazatlan

Mazatlan
La semana pasada unos amigos me invitaron a que viajara con ellos de vacaciones a Mazatlan Sinaloa, me explicaron que mi amigo Beto pagaria la gasolina y casetas, mientras que los demas pagariamos el hospedaje, solamente iriamos 4 personas, Beto (conduciendo), Sainz, Ian y yo. Al principio tenia mis dudas sobre si ir o no pues casi no contaba con dinero para viajar, pero me dijeron el precio del hospedaje (que me correspondia) y me parecio bastante aceptable, y si a eso le sumaba mis comidas y antojos (que no son muy caros), el viaje me saldria bastante barato. Ya decidido todo nos quedamos de ver en casa de Beto a las 7:30 de la mañana para partir a esa hora hacia nuestro destino, solo que no pudimos salir a la hora pactada pues ocurrieron unos cuantos imprevistos (como el hecho de que Ian tenia que quemar unos CDs), asi que salimos de Guadalajara hasta las 10:30 de la mañana, no ocurrio mucho en el camino (salvo una pequeña pausa casi llegando al pueblo de Rosario debido a la reparacion de un tramo carretero, platicas entre amigos y chascarrillos), llegamos a comer al pueblo de Rosario donde viven algunos parientes de Beto, nos sirvieron ensalada de camaron con verduras y mayonesa (muy buena) y el mejor refresco del mundo orgullosamente Mexicano (y orgullosamente de Rosario) "Toni col", despues de la rica comida nos encaminamos al ultimo trayecto de carretera para llegar a Mazatlan.
Llegamos por la tarde a Mazatlan y dimos un rapido recorrido en el auto por el malecon y algunas partes de la ciudad, mientras soportabamos un calor costero bastante molesto (siempre he soportado mejor el frio que el calor), y llegamos a registrarnos al hotel donde pasamos 2 noches para regresarnos el domingo a medio dia.
Mazatlan esta bien, me gusto y la zona hotelera es bastante bonita, pero la verdad prefiero las playas de por aqui (Puerto Vallarta, Sayulita, Lo de marcos), es que estan un poco mas cercanas :P.

No hay comentarios.: