octubre 25, 2009

Popeye

Ya habia escrito el porque el Doomguy es el personaje de videojuegos mas poderoso de todos los tiempos, pues me encontre un texto en ingles (el cual traduje) que explica porque Popeye es uno de los superheroes mas poderosos que existen, solo lean estas acciones heroicas

- Popeye una vez levanto la tierra en uno de los cortos animados de Fleischer que parodiaba a la mitologia griega

- Movio una isla en la que el y oliva habian naufragado nadando hasta que la llevo a tierra firme

- Junto ambas orillas del gran cañon con un laso para poder alcanzar a Bruto del otro lado

- Destruyo un cometa que iba a colisionar con la tierra para destruirla

- Golpeo a Bruto tan fuerte que este choco con la luna llena y la rompio de tal manera que solo quedo un cuarto creciente

- Jalo a la luna y la acerco a la tierra

- Detuvo una invasion marciana golpeando la nave de los invasores enviandola de vuelta a marte

- Volvio a unir los continentes del mundo unicamente con un laso

- Golpeo a Bruto tan fuerte que este salio del continuo del tiempo y rejuvenecio hasta ser un niño

- Golpeo a Bruto tan fuerte que destruyo las constelaciones y altero el cielo nocturno

- Atrapo al sol con un laso y lo jalo solamente para que amaneciera mas rapido

- Apago el sol como a una vela solamente para tener un poco de tiempo a solas con oliva

- En un episodio que parodiaba al exodo y donde el representaba a moises, se canso de esperar a dios y partio al mar rojo el mismo

- Popeye se convierte en el maestro de cualquier disciplina solamente comiendo espinacas. Ha dirigido una orquesta de 20 hombres, mientras el era la banda, se convirtio en musico, escultor, cientifico brillante y un mago.

- Comer espinacas lo vuelve inmune a la magia. Bruto una vez trato de convertirlo en un sapo, pero el golpeo el hechizo de vuelta hacia Bruto. Ademas Zeus trato de freirlo con un rayo, pero popeye golpeo el rayo de vuelta a Zeus y este quedo frito con su propio rayo.

- Popeye puede resucitar comiendo espinacas. Sus sobrinos hicieron que el cuerpo sin vida de Popeye masticara y tragara espinacas, su alma entonces regreso a su cuerpo, el cual se levanto y comenzo a golpear inmisericordemente a Bruto.

- Popeye puede romper la 4ta barrera, un niño de carne y hueso arrojo espinacas a la pantalla de cine, Popeye entonces se levanto y golpeo a Bruto tan fuerte que lo envio al mundo real.

- Popeye puede resistir el control mental despues de comer espinacas. Un malvado hipnotizador le hizo creer que era un pollo, Popeye comio espinacas y salio del estado hipnotico, entonces hipnotizo al Bruto para que creyera que era un bebe.

- Popeye es tan poderoso que puede derrotar a la logica. Puede hacer cosas como convertir a un leon en un abrigo de piel de leopardo con solo golpearlo, y leyeron bien, convertir a un leon NO EN un abrigo de piel de leon sino de piel de leopardo.

No hay comentarios.: