noviembre 15, 2010

Jackass 3D

No puedo creer que hayan pasado ya 10 largos años desde que comenzo este programa de TV, varias temporadas en MTV y 3 peliculas despues, me sorprende que knoxville y compañia aun sigan haciendo sus "stunts" y que se sigan comportando como unos veinteañeros, creo que no me queda mas que agradecer por todas las risas y carcajadas que me han regalado durante esta decada.
Ahora, sobre la pelicula "Jackass 3D", no entiendo el porque tenia que ser en 3D **COF**dinero**COF**, digo, ultimamente todo es en 3D, desde peliculas para niños, pasando por peliculas de terror (como SAW 7 3D), ciencia ficcion y ahora Jackass... Me pregunto, realmente era necesario? puedo comprender las tomas con camara phantom (y solo hay algunas cuantas tomas), pero me parece que el haberla filmado en 3D quedo de mas, la pelicula no defraudo, que mas puedo decir, comienza bien, tiene algunos segmentos que no estuvieron tan graciosos, tiene uno que involucra a wee-man y a otras "personas pequeñas" que hizo que me vomitara de la risa (no literalmente claro), y tiene 2 que me revolvieron el estomago, ya solo queda esperar a que saquen el DVD de Jackass 3.5 para ver todo lo que dejaron fuera de esta pelicula.
#####--------------- SPOILERS ---------------#####
quedan advertidos
Me llego un torrente de nostalgia al final cuando en los creditos pasaron segmentos de los primeros programas con la cancion de memories de weezer en el fondo, al fin y al cabo, todos ellos son amigos, y tienen en video muchas de las cosas que hicieron juntos, me quedo con un pedazo de la letra de la cancion:
"All the memories, how can we make it back there, back there
I want be there again"
Sera acaso el adios para la franquicia? Acaso no se detendran hasta que uno de ellos resulte muerto? solo el tiempo lo dira.

No hay comentarios.: