diciembre 31, 2010

Adios 2010

Pues ya casi le damos otra vuelta completa al sol, y me he puesto a recordar algunas cosas que pasaron este año, comence con un trabajo que prometia bastante pero que gracias a algunas circunstancias fuera de mi control no prospero, comence a aprender a tocar guitarra (y sigo en ello), Fui a ver a Metallica en vivo, hice mi examen CENEVAL (el cual aprobe), Me emocione y me decepcione con la Seleccion Mexicana en el mundial de futbol de sudafrica 2010, conoci el nuevo estadio de las Chivas (hasta pise la cancha y todo), fui a todos los partidos (o por lo menos a casi todos) de los Leones Negros de la UDG, en cuanto a viajes, este año no sali mucho, solo una breve visita a la playa y conoci la laguna de Santa Maria del Oro, ya llegando el final del año consegui otro trabajo pero por falta de solvencia de mi patron no me ha podido pagar lo que me debe, y hace algunos dias sufrimos la perdida de nuestra fiel mascota despues de tenerla con nosotros durante 14 años.
Ahora hay que ver hacia el 2011, espero mejore con respecto a este 2010 que se va que aunque no fue malo tampoco fue muy bueno que digamos, solo me queda desearles feliz año nuevo y tambien espero puedan cumplir con todos sus propositos, y si por alguna razon no pueden cumplirlos, retomenlos en marzo o en abril no se esperen hasta que llegue el 2012.

No hay comentarios.: