Ya después de haber dormido un poco desperté solo para ver como el Arq. con el que viajaba se despedía y me deseaba buena suerte en mi siguiente viaje, el cual seria a la ciudad de Monterrey para ver el concierto de Slayer y además para visitar a un amigo que hace poco se fue a vivir para allá. Mientras esperaba a que pasaran las horas comencé a ver dragon ball z en canal 5 (no pregunten... solo estaba ahí en la tele) y me fui a desayunar al comedor del hotel, me di una ducha y me fui en un taxi al aeropuerto. El aeropuerto del DF esta bastante bien, es muy grande y tiene muchas tiendas y lugares para comer o comprar recuerdos, libros, etc. seguí matando el tiempo recorriendo el aeropuerto y me puse a leer un rato, después mientras la hora de mi vuelo se acercaba me fui a la sala de espera donde después abordaría el avión. Iba a abordar un avión de Viva aerobus y se suponía que saldría a las 6:15 pero este llevaba un retraso desde la mañana, cabe mencionar que el avión de viva aerobus lo usan para hacer varios viajes en un día (ya que cuentan con una flota pequeña la utilizan lo mas que pueden), salí a eso de las 7:15 de la ciudad de México rumbo a la sultana del norte, este fue mi segundo viaje en avión y vaya que se nota la diferencia entre la flota de aeromexico y la de viva aerobus, el avión que aborde era un boeing 737 que no contaba con pantallas ni con audifonos, era de lo mas austero además que se notaba que ya era algo viejo, aun así me llevo sano y salvo a mi destino, casi todo el camino de ida pude ver el golfo de México y después de 75 minutos volando ya estaba pisando la Sultana del norte.
Mi primera impresión de la ciudad de Monterrey fue que es una ciudad industrial, muchas naves industriales, bodegas y demás por todas partes, del Aeropuerto a la central de camiones solo se veían fabricas y fundidoras, ya dentro de la ciudad el panorama cambia un poco y se ven mas zonas residenciales pero aun así, es una ciudad "rara", partida por cerros y atravesada por ríos y arroyos esporádicos, hacia un calor terrible, 41 y 42 grados durante el día y por la noche no bajaba de 28, una temperatura soportable solo por el hecho de que no había mucha humedad en el ambiente.
Llegue al cuarto donde vive ahora el padrino y donde me estaba esperando mi hermano, descanse un poco y cuando regreso el padrino de sus clases de ingles, nos fuimos a cenar a "las alitas" y antes de la 1:00AM ya estaba profundamente dormido sobre mi colchón inflable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario