febrero 28, 2012

Semana de trabajo en el DF

Pues bien, despues de mi viaje express, me toco irme a trabajar unos cuantos dias a la capital, no lo haria yo solo, vendrian 4 trabajadores de Guadalajara, en 2 camionetas, el trabajo a realizar, era el reemplazar unos postes que se encontraban en el segundo piso del periferico, cosa que solo podriamos hacer de noche.
Llegue al DF en avion el Martes a medio dia en interjet (una aerolinea bastante recomendable, no es muy cara y es muy similar a Aeromexico), y comence a hacer los arreglos de mi hospedaje y el de los trabajadores, me hospede en el hotel "el greco" y para los trabajadores se rento un par de departamentos amueblados que estan sobre la avenida San antonio pasando Insurgentes (algo caros pero definitivamente mas baratos que un hotel si se van a quedar varios dias) ya con todo arreglado me puse a descansar un rato para poder aguantar la jornada nocturna.
Ese dia en la noche llegaron los trabajadores y nos disponiamos a trabajar pero la persona encargada de arreglar eso en el DF nos informo que no podriamos hacerlo esa noche por lo cual nos fuimos todos a descansar.
Al dia siguiente despues de un largo dia de tedio nos vimos en el punto acordado para realizar el cambio de postes, llego la persona encargada de informar a transito (y la cual se encargaria de auxiliarnos en nuestro trabajo), llamemosle "Toño", y la grua que habiamos rentado, pero la patrulla que se encargaria de resguardarnos no llego por lo que perdimos otra noche de trabajo.
Para el 3er dia ya pudimos hacer el primer cambio de poste y tuvimos una jornada corta.
El 4to dia cambiamos 2 postes asi que pudimos avanzar un poco mas.
El 5to dia solo pudimos cambiar 1 poste.
El 6to y el 7mo dia cambiamos 2 postes respectivamente para un total de 8 postes en 7 dias.

Debo decir que todo nos salio bien (dentro de lo que cabe) y me la pase bastante bien en la capital, la verdad es que no pude salir mucho a pasearme y conocer pues tenia que estar organizando todo lo que se haria para la noche y ademas de eso tuvimos que trabajar sabado y domingo para compensar los dias que se perdieron al principio, me quede con ganas de ir al museo del holocausto, al soumaya, al de arte moderno, al centro historico, al estadio Azteca y a un par de lugares mas, aun asi pude darme un poco de tiempo para conocer un poco del Bosque de Chapultepec ademas del estadio Azul (en el que presencie el partido de Cruz Azul - Pumas en el que quedaron empatados a 1) ademas volvi a comer una de las megatortas que estan en la esquina de Eje 3 y Rio Churubusco.
Fue una experiencia bastante interesante vivir un rato en otra ciudad, lastima que no tuve suficientes dias y ademas no tuve un horario que me permitiera disfrutar de todo lo que ofrece la capital, pero bueno, parece ser que el proximo viaje de trabajo sera a Cancun =).

1 comentario:

Unknown dijo...

que onda we
mmmm checare tu blog
aver que tal
:D