marzo 29, 2012

28 el 28

Llegue a la edad de 28 años, 28 primaveras, 28 vueltas al sol, mas de 10,000 días y sus noches en este planeta... Me siento viejo.
A pesar de llegar a la avanzada edad de 28 me propuse festejar con los amigos en un bar propiedad de un Arq con el que trabajo, y aunque me la pase la mayor parte del dia trabajando me la pase bastante bien.
Durante la mañana los compañeros de mi trabajo compartieron conmigo un pastel con las clásicas velitas y la mordida/pastelazo, a mediodia fuimos mi hermano y un amigo con el que comparto fecha de nacimiento a un buffet bastante bueno, y por la noche convivimos un rato en el bar comiendo unas ricas alitas y bebiendo unas cervezas (yo simplemente tomando refresco y recibiendo burlas por ello (amigables debo aclarar)) en fin en resumen fue un buen dia y uno de los mejores cumpleaños que he tenido a pesar de todo.

No hay comentarios.: