julio 23, 2013

A correr!

La fractura que tuve en la muñeca evito que siguiera con mi "régimen" de ejercicios así que para no hacer el post muy largo, dure algo así como 3 meses sin hacer nada de ejercicio (ni correr, ni pesas ni nada) y hoy decidí comenzar a correr ya que el hacer pesas es casi imposible en este momento (aun no me recupero al 100% de la fractura). Mi experiencia con este primer día de correr no fue nada buena, corrí durante 5 minutos y comencé a sentir la falta de aire, así que comencé a caminar hasta recuperar mi aliento, luego fueron otros 3 minutos y de nuevo la falta de aire, pero ahora acompañada con dolores musculares, es increíble lo mucho que se puede perder de condición durante 3 meses.
Debo decirles que nunca fui un corredor nato pero no tenia tan mala condición física como la que tengo ahora...

A seguir corriendo.

No hay comentarios.: