julio 14, 2013

Casi una semana sin Yeso

Llevo casi una semana sin yeso y la verdad es que me estoy comenzando a preocupar, yo se que tengo que ser paciente pero mi muñeca tiene una deformidad bastante notoria, y no he logrado recuperar mucha movilidad, he seguido los consejos del Doctor he hecho mis ejercicios de rehabilitación y he mantenido mi mano vendada, pero aun asi siento que no recuperare ni el 50% del rango de movimiento que solia tener antes, no puedo evitar recordar cuando me esguince el tobillo y los meses que pase con dolor y poca movilidad, pero si mal no recuerdo el movimiento lo recupere mucho mas rapido que ahora, claro, aquello fue un esguince y esto fue un hueso roto, pero pues no me queda mas que echarle ganas y seguir la rehabilitacion hasta que ya no se pueda hacer mas.
Por lo menos ayer ya pude escribir con la mano derecha (aunque con algo de dolor) y ya puedo teclear en la computadora (laptop) sin tanto problema y con la velocidad con la que solia teclear (solo con un poco de dolor).

No hay comentarios.: