julio 10, 2013

Sin yeso

Me acabn de quitar el yeso el Lunes 8 a las 5 de la tarde, fue una sensacion extraña, despues de traer el brazo inmobilizado por casi un mes. Inmediatamente despues de que me quitaron el yeso comprobe que mi mano seguia teniendo una deformidad, el doctor dice que se ira reduciendo con el tiempo pero solo espero que no sea muy notoria, ademas tanto el bicep como el antebrazo han quedado bastante delgados ademas de que la articulacion del codo no puedo estirarla completamente, un efecto secundario de la inmovilizacion.
Ya sin el yeso el doctor me dijo de los ejercicios que debia de hacer para rehabilitarme y poco a poco volver a tener la movilidad en la muñeca, hasta ahora no puedo moverla mucho y estoy utilizando una venda pero poco a poco voy recuperando la movilidad.

No hay comentarios.: