diciembre 31, 2014

Adios 2014

Hoy se termina un año mas, una vuelta mas al sol que le damos y como siempre se cierra un ciclo, el invierno llega y esperamos con ansias que vengan los días de este 2015.

Personalmente fue un año bastante productivo, otro viaje a Europa gracias a que encontré unos boletos de avión baratisimos, en esta ocasión solamente visite Madrid y Barcelona pero no estuvo nada mal, otro viaje al DF para hacer el Nihongo nōryoku shiken (日本語能力試験) o lo que es lo mismo el examen de aptitud del idioma Japonés, a este viaje me acompañó mi buen amigo sainz y visitamos algunos lugares que ya conocía pero que no me canso de visitar además de un par de viajes por motivos de trabajo a la ciudad de Mérida.

Continué trabajando en el mismo lugar, cumplí ya un año y me la he pasado bastante bien, haciendo lo que me gusta, aprendiendo cosas nuevas cada día, en este año llegue a la edad de 30 años y ademas asistí a la boda de mi hermano en Jamay.

Fue durante este año que expulse otro ureterolito (piedra de riñón), y debo decirles que no fue tan malo como las otras 2 ocasiones.

¿Que viene para el 2015? pues si dios no dispone otra cosa por lo pronto un par de viajes, espero poder contarles que fue lo que paso ya que termine este año que apenas acaba de comenzar.

No hay comentarios.: