julio 04, 2020

Seguimos con muchas muertes y muchos contagios

Aquí en Jalisco aún no rompemos la barrera de los 10,000 casos sin embargo en la república mexicana ya estamos por llegar al cuarto de millón de casos del temible covid 19, y sin embargo, hemos estado saliendo más, por lo menos aquí en Guadalajara, donde se está pidiendo que se siga el distanciamiento social a medias, yo regresé desde inicios del mes pasado junto con unos cuantos ingenieros a la oficina, y debo decir que extraño trabajar desde casa, pero bueno no se puede tener todo en la vida.
Mientras los contagios siguen, la economía se estanca y paulatinamente volvemos a la normalidad, aquí en Jalisco retrasaron la reapertura de cines y teatros, pero eso si, tendremos fútbol, algo para distraernos un poco, se armó una copa con 8 equipos llamada "copa por México" en la que participan mis chivas, las cuales jugarán hoy frente al atlas a las 9:00 PM, no es la liga, pero es algo, por cierto si la gana el américa tendré que felicitarlos por su décimo cuarto título, pues si cuentan el PRODE85, que no vayan a contar esta copa como oficial.
Entre otras cosas y cambiando de tema, comencé a jugar ajedrez de nuevo, tuve una época en la preparatoria en la que me puse a jugar algo sin llegar a tener un nivel muy bueno y más que nada como pasatiempo, pero en esta ocasión volví gracias a la bendita tecnología que me permite por medio de una aplicación jugar partidas estilo "ajedrez por correspondencia" en la que uno presenta su movida y tanto uno cómo el contrincante tiene hasta varios días para hacer la siguiente jugada, ahora mismo estoy jugando con dos amigos y me están poniendo una paliza.
En mi regreso al ajedrez encontré un canal de youtube y un blog bastante interesante, el de la morsa, el enlace a éste es el siguiente: http://la-morsa.blogspot.com/

No hay comentarios.: