febrero 13, 2024

Cuaresma 14 de febrero y mis 40 años

Este año la cuaresma terminará el día de mi cumpleaños y comenzará el 14 de febrero con un miércoles de ceniza "romántico", para este año cumpliré 40, no puedo creer que haya comenzado a escribir en este blog hace ya casi 20 años cuando tenía solamente 20, me hubiera gustado llenarlo de más entradas pero no se puede retroceder el tiempo, un hecho que cada vez me queda más y más claro, ojalá hubiera sido más consciente de ello cuando comencé a escribir allá por el 2004.

Serán 40 días desde el miércoles de ceniza hasta el 28 de marzo y estaba planeando hacer algo similar a lo que hice cuando cumplí 30, hacer un post diario hasta llegar al día de mi cumple, pero la verdad no sé si tenga mucho que decir, igual lo intentaré.

Otra cosa que haré para esta cuaresma será privarme del café, esto para tener una desintoxicación de cafeína y pues para cumplir con la tradición de renunciar a algo durante los días de cuaresma, aunque estoy pensando en que para este o para el siguiente año me dedicaré a hacer algo provechoso para la comunidad durante esos 40 días.

En fin, ya veremos como me va con la abstinencia de café y con los 40 días previos a mi cumpleaños número 40.

No hay comentarios.: