febrero 23, 2024

Estadio Jalisco y llegada tarde

Normalmente ya no voy a ver los partidos de los leones negros y tampoco del equipo de Chivas-Tapatío más que nada porque los horarios para los partidos de liga de expansión son bastante complicados para alguien que trabaja, muchos son entre semana y por la tarde, para esta ocasión decidí ir porque hacía mucho que no veía un partido en vivo, así que acepté la invitación de Ian y de mi hermano para acompañarlos a ver el partido de UDG - Tapatío.

Mi plan era salir un poco antes del trabajo para tomar un uber hasta el estadio Jalisco, pero me fue imposible por lo que tuve que tomar el autobús hasta allá, el transporte público en Guadalajara es un asco, no hay suficientes unidades por lo que se satura demasiado en las horas pico, es lento y para nada eficiente, hice una hora desde mi trabajo hasta el estadio, llegué al minuto 20 del segundo tiempo pero de cualquier manera pude disfrutar un pedazo del juego en vivo, "algo es algo" me dije.

Al finalizar me dieron un aventón a la oficina para poder irme a la casa a descansar.

No hay comentarios.: