febrero 21, 2024

Una semana de la cuaresma

Ahí la llevo, ya casi no tengo antojo de café pero sí siento que me hace falta por el momento, espero que se me pueda quitar el aletargamiento que siento por las tardes.

Han sido días de mucho trabajo descubrí las navy seal burpees, pero creo que hablaré de ellas en el otro blog.

Otra cosa ya casi no hace frío, comenzó a hacer un clima bastante cálido, quisiera que el frío se quedara hasta el final del invierno que es el 21 de marzo pero parece que eso no va a pasar.

Algunas cosas que he sentido durante estos días de abstinencia al café, por las mañanas no tengo problemas es durante la tarde que comienzo a sentirme cansado, como si tuviera melaza en las venas en lugar de sangre, comienzo a sentir sueño cuando regreso del trabajo, pero no mucho, solamente es un sentimiento de aletargamiento como lo mencioné antes.

Hace un par de días comencé a sentirme un poco "bajoneado" pero ya se me ha ido quitando ese sentimiento de angustia inexplicable, o melancolía, no sé bien como describirla, no la experimento muy a menudo y las veces que experimento esto no se prolongan más de un par de días.

No hay comentarios.: