noviembre 17, 2004

40 puntos

hoy en clase de estatica el maestro se puso a revisar todas las firmas que habiamos acumulado hasta el momento (la cosa es asi, el dejaba un problema en el pizarron, y daba un tiempo limite para resolverlo, los que lo resolvian correctamente dentro del tiempo se ganaban una firma, y tambien por cada tarea especial que el dejaba si venia contestada correctamente nos daba otra firma) y gracias a mis 33 firmas (mas 6 de un trabajo especial) me gane los 40 puntos que puede otorgar el maestro, que es casi como si sacara un cien (el problema es que tambien nos evalua el departamento de fisica, con los examenes departamentales) por lo menos esto me da una ayuda para subir la calificacion en estatica, solo falta hacer el segundo departamental para saber mi calificacion final, pero en fin ahora estoy algo cansado, y ya quiero que lleguen las vacaciones :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

... orale chido que estudioso la neta... tu blog me recuerda cuendo aun estaba en la escuela... aunque te aseguro que yo no hubiera tenido ninguna firma del profesor creo... hechale ganas por ahi nos leemos.

http://mariolzc.typepad.com/