noviembre 01, 2004

sera que siempre hay algo que decir

navegando por la blogsfera (algo que nunca habia hecho :P) me di cuenta de que todos somos interesantes, habra weblogs que no parecen interesantes pero todos tienen algo... un estilo propio, desde el mas simple hasta el mas profundo, desde frivolidades de la vida hasta temas que lo dejan a uno con el ojo cuadrado, me doy cuenta de que la oferta es demasiada, que todos tenemos algo que decir, que hay demasiada informacion alla afuera como para leerla y conocerla toda, tambien de que muchos de los weblogs populares lo son por que el autor escribe sobre vivencias personales en lugar de opiniones, sera acaso por el morbo natural que tenemos todos por dentro? (aceptemoslo todos tenemos la necesidad de saber de algo que no nos incumbe, solo por saberlo) y solo estoy hablando de los weblogs en español, me imagino que en otros paises la oferta de opiniones debe ser igual o mayor.

Al principio yo queria hacer este weblog como un diario personal pero me di cuenta de que no siempre me pasan cosas interesantes, o de que no siempre recuerdo todo lo que pasa, quizas no tengo las habilidades innatas de un escritor, ya que me canso de escribir mucho, prefiero que mis ideas sean leidas rapidamente aunque con ello se sacrifique un poco del impacto...

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola JPablo, pues aqui navegando me encontré con tu blog, y pues me encontré con que acababas de escribir lo que estaba pensando justo en este momento!
Saludos!!

Sandra Carrasco dijo...

Yo estoy recien tratando de entender para donde va el cuento.
Saludos desde Chile

Sandra Carrasco dijo...

gracias por tu visita!! hay un post más reciente de una historia que se inicia a través del chat, te invito a leerla.
Saludos