noviembre 09, 2004

Hoy una señora se enojo conmigo

aunque por una razon algo... chafa, la cosa estuvo asi, iba yo manejando tranquilamente, cuando me dije a mi mismo "mmm, me dan ganas de pasarme al carril de la derecha..." asi que prendi mi luz direccional, vi el retrovisor para cerciorarme de que no habia un carro impidiendome mi cambio de carril, ahi fue cuando vi a un sentra blanco a una distancia de unos 10m asi que comenze la rutina del cambio de carril, es decir irme haciendo hacia la derecha poco a poco, cuando de repente escucho que pitan, y veo que el sentra que venia piloteado por una señora de pelo rubio oxigenado venia rapido y rebasandome por la derecha, de repente sin poner direccional ni nada, se me cerro, casi obligandome a regresarme a mi carril, pero oh sorpesa en mi antiguo carril venia una camioneta, asi que era frenar o golpear a alguno de los dos carros que me harian sandwich, tras frenar algo brusco, solo me quedo ver la cara de enojada de la señora... sera acaso que la ofendi al intentar meterme adelante de ella en SU carril, o quizas entendio mal el mensaje que intente dar con mi luz intermitente, quizas creia que le decia "anda, acelera antes de que me meta a TU carril" quizas nunca lo sepa :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leido tu post pero lamentablemente mucha gente no tenemos la educación de dar el paso cuando alguien no lo pide por medio de una luz direccional asi pasa siempre, no es que uno tenga la culpa sino que la gente no sabe recibir el mensaje correctamente.. Saludos soy chatyss