diciembre 02, 2004

el plano de mi casa

todo lo que va de la semana se me ha ido en un plano (bueno, en realidad 2) de mi casa, el cual me encargaron para la clase de "dibujo constructivo", pareciera que el hacer el plano de una casa es sencillo, pero no lo es tanto, tarde toda una mañana en sacar las medidas de la casa, otro dia para dibujar la vista de planta (la que se ve como desde arriba) + los cortes + la fachada, y aun me falta hacer un plano donde se vean las vigas y las tuberias de desague, ademas en el otro plano tengo que poner dos dibujos isometricos (en tercera dimension digamoslo asi...) y eso me ha tomado los otros 2 días, salgo de vacaciones hasta el 17 de diciembre asi que, aun quedan trabajos finales para rato. Por otro lado, hoy fue la ultima clase de estatica, asi que los martes y jueves que quedan del semestre, saldré mas temprano :)

1 comentario:

Scarlett Freyre dijo...

SI YO TAMBIEN SALGO EL 17 , YA Q LLEGUE EL 17 !!

como no puedo postear esto en mi blog hize este otro www.yanoaguanto.blogspot.com