diciembre 09, 2004

las 10 cosas mas molestas del 2004

-=ADVERTENCIA=- el contenido de esta lista son opiniones personlaes, algunas podran ser ofensivas para ciertas personas, pero es un riezgo que tengo que tomar :P -=ADVERTENCIA=-

1.- Nyurka y Bobby (estos dos personajes me han llegado a exsasperar, no puedo ponerme a ver la TV sin que slagan en algun canal haciendo declaraciones estupidas, bueno, mas bien nyurka haciendo declaraciones estupidas, por que el pobre hombre que tiene como pareja nunca puede hablar)

2.- La mesa que mas aplauda (juro que si vuelvo a escuchar esa cancion completa me va a dar el soponcio, no bastó que super estereo la tocara 100 veces seguidas, a la gente le siguio gustando esa maldita cancion)

3.- Hugo Sanchez (que decir de este tipo, desde que los pumas ganaron el torneo de verano 2004 e incluso desde antes, a estado insoportable, ya sea por que hace berrinches dignos de un chamaco de 7 años cada partido, o por las declaraciones que hace contra todo mundo, prensa, directivos, arbitros etc. lo peor de todo es que la prensa aun le hace caso a este pobre malcriado)

4.- Videoescandalos (de por si es muy molesto enterarse que algun servidor publico hace alguna tranza, mas molesto es verlos en video y despues ver como intentan con escusas enturbiar lo que esta mas claro que el agua, otra cosa molesta en esto de los videoescandalos es escuchar al Peje diciendo "ehj que ehj un complot")

5.- reality shows (yo se que esto no es nada nuevo aqui en mexico, pero en el 2004 fue el acabose, desde la pecera del amor, hasta el show de nyurka y bobby, pasando por dia de perros, fear factor y confianza ciega, los reality shows me molestan por eso no los veo)

6.- George W. Bush (acaso los gringos no ven la realidad como la vemos el resto del mundo, acaso los tienen tan asustados con la amenaza terrorista que piensan que Bush es su protector-salvador, en fin, desde que vi los debates contra Kerry me di cuenta en las votaciones que pocas personas ven los debates, ya que en estos Bush se veia debil y... tonto)

7.- Hummers en México (mmm vaya, por fin llego un "auto" hecho y derecho para los faroles, (sarcasmo)haganme un favor y no me lo restrieguen en la cara que me da envidia no poder tener una de estas "bellezas"(sarcasmo))

8.- Ex integrantes de OV7 (la verdad jamas me gusto OV7, y si de los siete no se hacia uno, pues no entiendo cual es la fascinacion con... digamos kalimba por ejemplo)

9.- Novelas de las 4 en el canal de las estrellas (uno esta muy agusto comiendo, mientras ve 100 Mexicanos dijeron, y cuando se acaba, saz, llega amy la niña de la mochila azul/Mision SOS o que se yo, novelas para niños de lo mas tontas, aceptemoslo, un niño tambien piensa, no puede ser que la opinion de los productores de televisa sobre la inteligencia de un niño sea la que muestran en dichas telenovelas)

10.- MTV (a alguien le gusta en lo que se ha convertido este canal? desde que comenso el 2004 casi no lo veo, por que nunca hay nada bueno, si acaso algun weekend pero, nada, hasta hace poco pusieron south park asi que mi molestia ya no es tanta)

4 comentarios:

Unknown dijo...

an sory for yu!!!

asi lo dijo niurka, jajajajajaja

me gusto tu blog

Vita dijo...

Estoy tan, tan tan, pero tan de acuerdo contigo, sólo esperemos que para el próximo año las cosas estén menos tristes... sino lo más prudente sería dejar este podrido mundo.

Isha.Net dijo...

Creo que igual serian las mas molestas para mi...
estoy de acuerdo

valky dijo...

buenas! y yo agregaría tambien los linchamientos, aunque son cosa de siempre, lo de tlahuac fue la gota que darramo el vaso... de lo peorcito, deveras.....