diciembre 22, 2004

sueños

los ultimos 4 dias mis sueños han tenido algo en comun... en ellos sueño que estoy en la escuela, y que tengo que hablar con algun maestro, o entregar algun trabajo, pero por alguna razon, cuando hablo con el maestro, este me reprueba, me explica por que tiene que reprobarme y desaparece, o cuando voy a entregar el trabajo, no lo tengo a la mano, como si se me hubiera olvidado o se me hubiera perdido, y es en ese momento cuando me doy cuenta de que sin ese trabajo voy a reprobar...

Esto no es nada nuevo cada que se terminan las clases, los primeros dias de vacaciones tengo estos sueños, no se por que los tengo, pero al despertar me alegro de que solo hayan sido sueños

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

Creo que necesitas relajarte, lo bueno que son sueños..
Saluditos

Mujer sin demonio... dijo...

Sus sueños son raros pero al parecer muy acordes con su realidad... relájese y disfrute sus vacaciones...