diciembre 03, 2004

mi cuarto (o que se puede hacer con una gsmart mini 2)

bueno, pues me prestaron una camara gsmart mini 2 de Mustek, y despues de averiguar como hacerle para recuperar las fotos de la camara desde linux, decidi tomar algunas fotos de prueba, algunas salieron bien, otras muy mal, aunque me sorpende un poco lo que se puede hacer con esta camarita

eh aqui las fotos de mi cuarto, bueno solo la parte donde esta mi Xbox y mi tele (limpiecito :P)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


y una foto de un angel que esta en mi sala
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


si me dejan la camara otro rato meto mas fotos a mi weblog :) (por cierto si les gusto, o no les gusto la imagen del angel, arriba de la imagen completa hay una opcion para calificarla del 1 al 10)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Traté de Ver tu colección de Cds je pero no pude distinguir ninguno, por lo pronto entre tus poster, el león, el chango y el potufo me terminaron de encantar!

Saludos!

Juan Pablo L. dijo...

esos CDs son "copias de seguridad" los originales estan guardaditos en un cajon :), por cierto, ahi se distingue un poco el de incesticide de nirvana