agosto 07, 2005

atencion damas y caballeros

este weblog va a cambiar de nombre, dejara de llamarse "el blog del pablillo" y pasara a llamarse "el pablog", la URL tambien cambiara, pasara de ser http://pablillo.blogspot.com a ser http://pablog.blogspot.com (si esta disponible el dominio claro esta :P )

bueno despues de este anuncio, una explicacion del porque no he escrito nada en este weblog desde que regrese de las vacaciones, la explicacion es que no he hecho nada "interesante" ademas de instalar y configurar gentoo linux, y como me habia dado un poco de pereza (tenia este estado de animo puesto en la esquina superior derecha del weblog) tampoco quize postear cualquier idiotez :P.
en fin, en la semana ire escribiendo mas, que ya se me ha quitado la pereza que me agobiaba :)

mi otro yo comenta

4 comentarios:

yomero dijo...

Pues esta buena la idea,solo avisa para tomar nota y seguir entrando, y pues se agradece que no te presiones en escribir sin ganas,honestamente te digo que en visto gente aferrada a escribir y son puras idioteces que de ser un buen blog, te da hueva de leer cosas sin sentido, ni hablar, esperare algo bueno.

Saludos

Chriswab dijo...

Great page !!! Greatings from Germany- Bottrop!!!

Juan Carlos dijo...

Ya te ganaron el dominio de PaBlog

Juan Pablo L. dijo...

pues a poner pablog[numero]... no queda de otra, (por cierto solo falta que sea uno de esos blogs donde no se escribe nada...)