julio 29, 2005

back from the beach

Ayer regrese de mi viaje a sayulita, y no postee inmediatamente ya que era el cumpleaños de mi madre y ademas estaba algo cansado por el viaje, tengo muchas muuuchas cosas que contar pero me saldria un post gigantesco asi que solo contare lo mas "importante", en este viaje fueron 15 personas originalmente (llegamos en diferente tiempo), lokillo y su novia, satanas, dani, el mai, el hueso, el bato, memo, chayanne, jaimona, julio, peruzzi, el macana, mi carnal y yo, un par de dias despues de que llegue a sayulita conocimos a un periodista del periodico publico al que solo llamare "migue", el cual estaba acampando solo a unos metros de donde nosotros estabamos, lo conocimos gracias a que no teniamos una sarten para cocinar y se la pedimos, diciendole que cuando quisiera le llegara a cotorrear (que viniera a platicar, pistear, y demas), y ese dia en la noche fue a platicar un poco, despues de algunos minutos de poca platica y mucho alcohol, el "migue" parecia un poco distante, asi que cuando alguien le ofrecio mota, el fumo para agarrar mejor el cotorreo (segun todos nosotros...) solo que al parecer era la primera vez que le hacia a eso y a la media hora ya estaba palideado (palido, mareado y algo fuera de si), solo paso una hora, fuimos todos afuera de un bar donde tocan reggae y el migue dijo "ya me voy a dormir", asi que lo vimos alejarse mientras sigzageaba por la calle, varias horas despues de eso el makana y jaime decidieron que se regresaban a guadalajara mucho antes de lo previsto (al parecer no les gusto estar acampando), la chikipandilla (luego les explico quienes son) vineron a visitarnos durante una noche y se fueron temprano en la mañana, un par de dias despues el lokillo, su novia, el hueso, peruzzi se regresaron para guadalajara, dejando al grupo con el bato, memo, el mai, satanas, dani, julio, mi carnal y yo solamente, entonces conocimos a una pareja de recien casados de veracruz, que nos estaba preguntando si sabiamos de buenas playas rumbo a guadalajara (desde sayulita), despues de una corta charla, ellos se fueron y pensamos que ya no los veriamos mas, pero al dia siguiente, cuando se fueron el mai, satanas, dani, y el bato, (cuando quedabamos solo memo, julio, mi carnal y yo) la pareja (Victor e Isabel) vino otra vez a platicar sobre guadalajara, platicamos un buen rato y descubrimos que Victor toca el bajo en una banda de punk (la bobis band), que ella es abogada y que ademas sack de la rocha (el vocalista de la extinta banda rage against the machine) vivio una semana con ellos, nos contaron sobre su boda llena de drogas, alcohol y rock, ademas de varias anecdotas curiosas (como cuando su vocalista el bobi (que es doctor) se abrio la frente con un bisturi mientras cantaba con la banda en un concierto), despues de ese dia, los vimos otro dia en dos ocaciones y en las dos seguimos platicanado sobre cosas y mas cosas, ese dia en la noche "intercambiamos" las direcciones de correo-e (es que solo les dimos las nuestras) y se fueron al dia siguiente a guadalajara, el ultimo dia que nos ibamos a quedar conocimos a otra pareja, pero esta venia desde Durango, Colorado, USA, osease del gabacho, hablamos un poco con ellos, pero despues de una hora de platica nos ofrecieron alojamiento en su casa si algun dia ibamos para colorado, hasta las tablas de snowboard nos prestaban :P, lastima que no podiamos quedarnos mas dias para seguir conociendolos, pero me pasaron sus direcciones de correo-e asi que quizas sigamos en contacto, ella (Jamie) estudia español para luego enseñarlo, y el (Chris) es maestro de kinder, esa misma noche tambien conocimos a dos tipos que venian de Leon y que ya casi no tenian dinero, pero con ellos casi no platicamos ya que andaban demasiado pachecos como para mantener una conversacion coherente, mas bien nos reiamos de los comentarios desatinados que hacian, al dia siguiente platicamos un poco con la pareja de colorado, nos despedimos y partimos para guadalajara en la linea de camiones de vallarta plus (barata y algo austera, pero cumple con su trabajo).
en fin, estos dias en la playa estuvieron llenos de risas, reggae (casi no ponian de otro tipo de musica los desgraciados), cotorreo, dormir poco y principalmente ver pasar el tiempo tirando hueva :D