abril 23, 2007

Ubuntu christian edition

Hace algo de tiempo a unas personas se les ocurrio hacer una distro de linux llamada "lesbian GNU/Linux" la cual era una parodia de "Debian GNU/Linux", lesbian linux era basicamente una distro normal pero al parecer cambiaban el comando "apt-get" por el de "porn-get" y cosas asi, ah pues ahora entre las muchisimas versiones de Ubuntu linux (como Kubuntu, Xubuntu, edubuntu etc.) ahora tenemos Ubuntu christian edition que basicamente es ubuntu pero con unos cuantos programas agregados como un rosario virtual, programas para estudio de la biblia, una especie de "netnanny" para controlar las cosas que pueden y no pueden ver los niños y cosas asi, y esto demuestra que hay un linux para todos incluso hay una "muslim edition" (para musulmanes xD).
Al rato quizas veremos a los gedeones internacionales repartiendo discos de ubuntu christian edition junto con sus mini-biblias xD, les dejo un link a una pagina donde vienen "datos curiosos" (que son en plan de broma) sobre esta version de ubuntu (la cristiana)
facts about ubuntu christian edition
entre ellos estan unos cuantos que me hicieron reir bastante (si soy un friki y que):
If you uninstall Ubuntu Christian Edition, it will automatically re-install after three days.
traduccion: Si desinstalas Ubuntu Christian Edition, este se reinstalara automaticamente al tercer dia
For 40 days before Easter, Ubuntu Christian Edition works in text mode only.
traduccion: 40 dias antes de la pascua, Ubuntu christian edition funcionara solamente en modo texto
The hand cursor in Ubuntu Christian Edition's browsers has stigmata.
traduccion: el cursor en forma de mano del navegador en Ubuntu christian edition tiene una estigma
The first program written in Ubuntu Christian Edition did not print "Hello World". It printed "Let there be light". And there was light.
traduccion: el primer programa que se escribio en Ubuntu christian edition no imprimia "Hola mundo" en la pantalla, imprimia "hagase la luz", y se hizo la luz

No hay comentarios.: