abril 26, 2007

Videojuegos y Metal

Ayer elchabaldelpc me paso el link a una cancion llamada Moonlight Sonata (de Ludwig Van Beethoven), la cual ya conocia y me gusta bastante, pero esta era interpretada por un grupo llamado "Megadriver", comienzo a escucharla y noto que ademas de ser una guitarra acustica en el fondo se escucha un "riff" de guitarra electrica, entonces me dije a mi mismo "wow que buena version de la original" y tras escucharla los 5 minutos que dura, el chabal me paso mas links, uno a la cancion de Toccata (buenisima), la de Chala Head Chala (el opening de Dragon ball Z) y despues la cancion del stage de Vega (Street fighter II), esta ultima con un claro sonido metalero, entonces decidi entrar a la pagina de los de Megadriver entro a la seccion de mp3 y veo que hay un monton de canciones, entre ellas la de los thundercats (que esta soberbia) y listas para descargar. La verdad recomiendo bastante a este grupo, se nota que le meten empeño y ademas tienen talento estos brasileños.


\m/(>_<)\m/

No hay comentarios.: