abril 17, 2007

Un poco de suerte

Hoy no tuve ninguna de las 2 clases que me tocaban asi que sali temprano de la escuela (que hoy se supone salia a las 8:00PM) y al llegar a mi carro intente prenderlo pero... no daba marcha, revise el cortacorriente, que la palanca de cambios estuviera en "P", los fusibles, el motor, lo cual era inutil pues se muy poco de mecanica automotriz, asi que era casi lo mismo no revisarlo pero pues tenia que intentarlo... y nada seguia sin dar marcha, asi que tuve que ir por un "auto electrico" para que revisara mi coche, y entonces me puse a pensar "que bueno que sali temprano hoy si no tendria que haber dejado aqui el carro en el estacionamiento..." y pues ya llego el mecanico con su ayudante y en un par de minutos logro arrancar el auto y me dijo que la marcha ya estaba por las ultimas asi que tenia que arreglarla, entonces deje el auto en el taller y me regrese en camion, mañana sera la primera vez que vaya al cucei en camion en todo lo que llevo de carrera

No hay comentarios.: