octubre 12, 2007

El metodo Charles Atlas (Parte II)

Bueno hace mas de un año escribi una entrada en el blog hablando del metodo de tension dinamica tambien llamado El Metodo Charles Atlas, despues de escribir esa entrada, probe el metodo durante un par de meses hasta que me esguince el tobillo (perdon por el titulo tan explicito de la entrada pero comprendan, lo escribi un par de horas despues de que me lesione y aun tenia mucho dolor), como me lesione no pude continuar haciendo ejercicio, asi que no obtuve unos resultados espectaculares (aunque si note algunos cambios durante ese par de meses).
Ahora ustedes se preguntaran ¿a que viene toda esta explicacion sobre una entrada en este blog que lleva mas de un año ahi? bien, estaba revisando los stats de este blog (cosa que no hago con frecuencia) y me di cuenta de que habia muchas busquedas que llevaban a mi blog sobre el metodo de tension dinamica, asi que revise los comentarios de ese post en particular y me di cuenta de que habia 29 comentarios, y casi todos me pedian mas informacion y/o el libro de charles atlas en si, muchos de los cuales no respondi y voy a explicar el porqué, lo que pasa es que tengo mas de 400 entradas escritas en este blog y no puedo estar revisando mes por mes cual es la entrada que recibe comentarios (y no se si blogger tenga un sistema para avisar cuando llega algun comentario a algun post) asi que debo pedir una disculpa a todos aquellos que me dejaron un comentario en aquel post del 22 de abril del 2006 por no contestarles a tiempo, espero comprendan.
Ahora sobre el donde conseguir el libro con el metodo de charles atlas... eso es un poco complicado ya que se puede conseguir comprandolo desde la pagina de internet de charles atlas por la "modica" cantidad de $45.00 dolares, o se puede descargar usando alguna red de p2p (usando por ejemplo el emule).
Ahora otra pregunta que me fueron haciendo en algunos comentarios de otras entradas que no tenian nada que ver con el tema de nuestro amigo Charles y su metodo era ¿oye y si funciona, que resultados observaste? y he aqui la respuesta, los resultados que observe en casi 2 meses de ejercicios fueron un ligero aumento en la masa muscular, un aumento en la fuerza (un ejemplo es que podia trepar arboles con facilidad y podia cargar cosas mas pesadas con menor esfuerzo) y creo que de seguir con el metodo habria notado mas los cambios, pero eso fue lo que paso y despues de estar unos 2 meses lesionado ya no continue con los ejercicios.

13 comentarios:

Unknown dijo...

para que blogger te avise de comentarios:

te vas a configuracion, luego a la pestañita de comentarios y ahi hasta abajo dice "direccion de notifiaccion de comentario" y ahi pones tu mail y ya. para mi ha sido muy util, pues como no tengo un blog muy leido me evita estar revisando las entradas una por una.

si no te sirvio mi explicacion luego te mando una captura de pantalla

Juan Pablo L. dijo...

Gracias Angel, ya encontre la opcion (no necesito el screenshot no soy tan torpe vamos jeje) muchas gracias

Serguei dijo...

Bueno te iba a dar el tip pero veo que se me adelantaron jaja...

Saludos

Dada Pink y Happy Punk dijo...

Hola Pablog, me puedes decir donde bajaste el Libro de Atlas....?

Para descargarlo yo también....

MIIIIIL GRACIAS
Jenny

Anónimo dijo...

NO SEAS MENTIROSO. HAY QUE TENER CREDIBILIDAD Y NO CREAR FALSAS EXPECTATIVAS A LA GENTE QUE CARECE DE RECURSOS. ESE CURSO NO ES UN LIBRO SINO UNA SERIE DE LECCIONES LAS CUALES NO VALEN LO QUE TU DICES, LAS ADQUIRÍ EN INGLÉS POR UN PRECIO DE 14 $ AMERICANOS. ESTOY TRABAJANDO PARA MONTARLAS EN PDF Y WORD PARA QUE ESTAS SEAN BAJADAS GRATUÍTAMENTE POR LOS INTERESADOS. LA MENTIRA ES LA RUINA DE LA VIRTUD.

Rafael Pereyra dijo...

Este Pablo es un perfecto impostor. Comparte información, dice que bajó gratis el libro, no dice cómo ni dónde, y si alguien se lo pide dice que hay que comprarlo en lo Charles Atlas, a 45 USD. Mediocre persona, debe irle mal en la vida con tanta mezquindad.

Juan Pablo L. dijo...

Amigo Rafael Pereyra, si usted quiere conseguir el libro facilmente puede conseguirlo en cualquier red P2P (limewire, emule, torrents) o en cualquier pagina especializada en compartir este tipo de cosas, incluso podria encontrarlo en www.taringa.net si no pongo el link para descargarlo es porque este blog no esta dedicado a compartir libros ni material con copyright, si digo que se puede comprar en la pagina de charles atlas es porque normalmente es lo que se deberia hacer en lugar de descargarlo de algun otro lado, pero como he dicho, el que lo quiere encontrar lo encuentra solo hay que saber donde buscar.

Saludos.

carlos dijo...

Muy bueno el post este.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pablo, incluso comento "o se puede descargar usando alguna red de p2p (usando por ejemplo el emule)." Creoq ue los amigos no leyeron bien que estaba dando el tip de descargarlo gratuitamente.

Anónimo dijo...

hola a todos, soy Nohe Pineda, este método yo lo obtuve hace muchos años, y si funciona!! claro, si te esfuerzas y le pones entusiasmo a lo que haces, lo conservo como oro molido para mis futuras generaciones. lo puedo compartir con mucho gusto.

Anónimo dijo...

hola Nohe Pineda quisiera que fueras tan amable de enviarme el metodo que tu obtuviste ya que dices que lo compartirias con gusto.
mi nombre es Maickol y t dejo mi correo para que me envies el metodo de charles atlas

maickol.diaz@gmail.com

gracias

Joaquín dijo...

Hay gente tan estúpida que piensa que por que es internet TODO ES GRATIS, no, pues hay muchas cosas que se pueden comprar, ya si no te sirve muchas veces el mismo vendedor ofrece devolución de tu $$$, en los Blogs hay que tener cuidado muchas veces de no compartir información de Descargar ilegalmente, ya que uno puede ser penalizado, incluso con miles de dolares muchas veces y ya ahí nadie te ayuda ni te dice nada...

Unknown dijo...

Q bueno y cuenteme q cambios vio