agosto 19, 2009

DOOMGUY

Un texto que me encontre por ahi en ingles, me parecio bastante bueno y decidi traducirlo rapidamente, el texto original esta aqui.
Basicamente explica el porque el Doomguy es el personaje mas chingon del universo de los videojuegos.



Basicamente DOOM 1 es "oh mierda nos invaden" entonces todos se mueren excepto tu. Como no puedes volar la nave de vuelta a la tierra para salvarte, decides intentar limpiar de demonios la base.

Parece que lo haces, excepto que caes en una emboscada y mueres. Como la base de Deimos es ahora parte del infierno ahi es donde "reapareces" en el infierno.

Derrotas a todos los de esa base y a su nuevo comandante y de hecho llegas a los niveles exteriores del infierno clasico. De nuevo, te chingas a todos, y no mames, matas al tipo que esta lidereando la invasion a marte. El tipo que esta a cargo del infierno basicamente te da un teletransportador a la tierra para que dejes de sembrar el caos. Asi es, EL INFIERNO TE TRAJO DE NUEVO A LA VIDA PORQUE LE PATEASTE EL TRASERO.

Entonces te teletransportas a la tierra y NO ME CHINGUES HAY DEMONIOS AQUI TAMBIEN! Aparentemente te encuentras con los pocos sobrevivientes que quedan y te los llevas a una nave espacial para que puedan salirse a la chingada de ahi. El problema es que, la base donde se encuentra el boton de lanzamiento esta repleta de demonios.

Te puteas a ESOS demonios, haces que despegue la nave y salvas la humanidad. Eres un verdadero chingon no mames. Como estas increiblemente cansado, decides recostarte y descansar. Entonces un comandante pendejo te dice "Esteee, ah si, gracias y todo. Ah por cierto descubrimos el lugar donde estan saliendo todos los demonios. Es la ciudad donde naciste." Asi que te levantas y vas para alla.

ENTONCES te abres camino hacia tu ciudad natal a plomazos y encuentras el lugar donde estan saliendo todos los demonios. Entras al portal? A huevo que si, no mames sigue habiendo demonios para matar culero.

Entonces peleas a traves de la parte SERIA del infierno, y matas a SATANAS. A menos claro que Plutonia/TnT sean considerados partes de la historia oficial. Entonces seria solamente un gigantesco malnacido que era como el mejor amigo de Satanas, y nunca matas a Satanas.

Y es por esto que el Doomguy es el humano mas poderoso en la historia de todos los videojuegos.

1 comentario:

Akuma_s dijo...

We, el juego está buenisimo aunque no te lo recomiendo en ese idioma (Español de España, me carga el basto de... ) Yo lo terminé hace años y ahorita mi hermana comenzó a jugarlo (lo compré original ;)f