enero 08, 2005

ah que caray (la vida noiturna)

bueno quisiera pedir una disculpa a todos aquellos seguidores de este weblog (si es que tengo alguno por ahi :P) estos dias han sido dias de ocio, no he tenido muchas cosas que contar, ademas de que me ha venido una sequia de ideas de repente, espero que dentro de algunos dias vuelva a la "normalidad" y comienze a escribir como antes...

bueno, hay cosas que contar, ayer me fui a una "fiesta" con mi hermano y sus amigos, primero ibamos a ir a una que estaba cerca del bolerama patria, y no ibamos muchos en el coche, iriamos alrededor de unos... 7, al llegar, el peruzzi entro para decir que ya habiamos llegado y que si no habia problema si entrabamos todos, lo malo fue que por razones de pena no pudimos entrar (eramos muchos y el peruzzi no conocia bien a la dueña de la casa), asi que nos fuimos a otra "fiesta" por la calle de egipcios, esta fiesta era solo una reunion con musica electronica la cual estaba mezclando un DJ amigo del anfitrion. El anfitrion era todo un personaje, conocido por muchos como "Francis" y conocido por otros como "Migue", algo que me llamo la atencion desde que llegamos es que el tipo tiene una voz aguda ademas de que tenia el sombrero del sombrero loco de la pelicula de alicia en el pais de las maravillas, algo que se me hizo gracioso fue que comenzaba a felicitar a todos por su "no cumpleaños" aunque habia una cumpleañera entre las invitadas

en fin, ahora estoy un poco oxidado por no escribir, pero en unos dias volvere con mas :D

3 comentarios:

Paranoid Android dijo...

Pues te esperamos ^^

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola.

Tengo una pregunta, por que cuando entro a tu blog me aparece un programa de gator tratando de instalar en mi maquina?

SE

Juan Pablo L. dijo...

mmm no tengo la menor idea, pero te recomendaria que si estas usando internet explorer lo cambiaras por mozilla firefox (http://www.mozilla.org/products/firefox/), asi quizas el gator te deje de molestar :D