enero 30, 2005

un domingo cualquiera

bueno hoy mi dia comenzo algo tarde, me levante como a eso de las 11:30, y despues de un austero desayuno que consistio en frijoles refritos con bolillo y un vaso con leche, mi padre me invito a que fuera con el a una obra que esta supervisando, llegamos a la obra a eso de las 12:30 y en cuanto llego mi padre comenzo a ver que problemas habia, sucedia que habia un pedazo de un muro que no se iba a poder terminar hoy, asi que nos pusimos mi padre los albañiles y yo a clavar unas tablas a modo de muro improvisado, despues de un rato quedaron firmes las tablas, hoy es domingo pero aun asi habia algunos albañiles trabajando, despues de que mi padre vio como se la rifaron trabajando y en domingo (terminaron todo lo de un dia en unas 5 horas), los premio con un carton de cerveza estrella el cual agradecieron mucho, es que estaba muy dura "la calor" :P. Regresamos a la casa como a eso de las 3, y entonces comi unos camarones con arroz y una ensalada de pepino, y a las 4:30 me fui a jugar futbol rapido, el partido lo ganamos por un apretado 5 a 4, despues del partido fui a misa y ahora mismo voy a ir por un hot dog del 7-eleven para reponer fuerzas :P

No hay comentarios.: