enero 16, 2005

MUSIC!!!

definitivamente la musica le da sabor a la vida, no deja de sorprenderme el poder que tiene la musica sobre las personas, no por nada es el lenguaje universal. El motivo de este escrito es que ahora mismo mientras escribo estoy escuchando musica... Rock principalmente... Guitarrazos :P, a mi no me gusta hacer menos a un estilo musical o engrandecer a otro, ya que considero que cada estilo de musica tiene su chiste y sus cosas buenas, pero los estilos que no soporto son: la musica electronica y variantes de esta (house, euro, trance, psicho, etc.) el pop prefabricado (entiendase por esto, musica fabricada interpretada por gente con una imagen hecha para vender) y el tipo de musica que me es indiferente pero que escucharla mucho me molesta... la banda.
en fin, alguna de la musica que escucho tiene que ver con 3 estilos normalmente, Rock, Punk y Ska, y a veces me gusta escuchar baladas :P.

no se por que, pero yo soy de esas personas que se pone a cantar cuando escucha una cancion de que se sabe la letra, incluso cuando voy en el coche y pasan una cancion que me se, comienzo a cantarla a todo pulmon y lo mas entonado que pueda (aunque tengo una voz no tan melodiosa)

volviendo al tema del efecto de la musica en las personas... cada quien reacciona diferente ante diferentes canciones, hay personas que nos ponemos a bailar como estupidos (es duro pero hay que aceptarlo) cuando escuchamos una cancion que nos gusta, y a pesar que sabemos que nuestro baile es tonto lo hacemos por que disfrutamos el bailar al ritmo de esa cancion, algunos tambien solo meneamos la cabeza ya sea cuando no queremos bailar o cuando escuchamos una cancion imbailable, como puede ser una cancion de punk o rock (como estoy ahora mismo), incluso puede darnos ganas de hacer slam (conocido en EEUU como "the pit"... creo)

les debo una lista de mis grupos favoritos...

No hay comentarios.: