enero 23, 2005

historia de 3 torneos

vaya, si que me desgaste ayer (mentalmente), 13 horas en la sala de eventos del hotel aranzasu fueron algo asi como 10 horas jugando magic the gathering y 3 horas que ocupe comiendo, platicando y armando los mazos, el ambiente era bueno, no me tope con muchos jugadores y oponentes mamones, y habia mucho espacio para todos, asi que no se sentia ese ambiente claustrofobico que senti en el ultimo pre-lanzamiento al que fui, el de Darksteel.

No quiero ponerme a explicar de que trata el juego magic por que tardaria bastantes palabras en describirlo correctamente simplemente digamos que es una combinacion entre el ajedrez, las cartas y los juegos de rol, en estos torneos de pre-lanzamiento, se juega en un formato llamado "mazo cerrado" es decir, uno no ve las cartas con las que jugara sino una hora antes de comenzar el torneo, los torneos eran de eliminacion directa, entraban 64 jugadores en la primera ronda y para la segunda quedaban 32. Yo no alcance a jugar en el primer torneo pero si en el segundo, en total se jugaron 8 torneos, el primero comenzo a las 10:00 AM y el ultimo a las 11:00 PM, alcance a jugar 3 torneos, en el primero venci a mi primer oponente, y en la segunda ronda me toco contra un jugador con un mazo muy bueno asi que perdi despues me entere que el tipo que me saco perdio en la tercer ronda, en el segundo arme un mazo muy bueno a mi parecer (a pesar de no tener cartas mata criaturas...) y gane el primer encuentro sin problemas, pero en la segunda ronda me toco contra un tipo llamado Fidel, el cual es un jugador muy habil asi que casi la tenia sentenciada, jugue lo mejor que pude pero su mazo era muy bueno ademas de que en el segundo juego cometi varios errores fatales, y en el tercer torneo, arme un mazo tricolor (algo que no se debe hacer a menos que sea sumamente necesario) y pase por default a la siguiente ronda donde me enfrente a un jugador regular, pero esta vez mi mazo me traiciono y no me salio buen juego, en resumen, en tres torneos, pase a la segunda ronda y la perdi, dandome un total de 3 sobres de cartas de premio, ahora a esperar, algun otro torneo de formato mazo cerrado que vaya a haber por aqui :)

quiero disculparme con las personas que quizas no entiendan los terminos usados en este mensaje, pero descuiden, es solo por hoy, despues hablare de otra cosa :)

No hay comentarios.: